Translate

martes, 9 de septiembre de 2014

Opinion Personal de las Tecnologias

Como ha ido pasando el tiempo la Tecnología se va desarrollando en base a las necesidades de la sociedad por lo tanto no podemos decir concretamente que nuestros tiempos (de 1990 hasta la actualidad) están mejor o peor que cuando no había tanta modernidad con los aparatos digitales, puesto que las necesidades (o lo que nos hacen creer que son necesidades) eran diferentes.
En lo personal, hubiera preferido vivir en la época de los migrantes digitales porque no estaban tan saturados de aparatos digitales, no dependían mucho de los aparatos tecnológicos, podían hacer su tarea a mano y con libros, no era necesario tener una computadora en tu casa como hoy en día lo es requerido. Prefiero la época de los migrantes digitales por las actividades que realizaban para divertirse o pasar el tiempo y la moda.
 Los beneficios del desarrollo de las tecnologías es que ha traído  avances, en el área de la salud por ejemplo el descubrimiento de enfermedades que no habían sido detectadas al igual que las vacunas y curas, y el uso del Internet en todo el mundo para tener contacto al rededor de el, sin tener que esperar demasiado tiempo como técnicas antiguas. Las consecuencias de las nuevas tecnologías abarcan desde enfermedades nuevas a causa de los aparatos y el mal uso de estas, que podrían provocar desde bullying hasta una guerra mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario